Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d583649697/htdocs/clickandbuilds/ProgramadeFomentodeRegeneracinyRenovacinUrbanasdeCastielfabib/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d583649697/htdocs/clickandbuilds/ProgramadeFomentodeRegeneracinyRenovacinUrbanasdeCastielfabib/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d583649697/htdocs/clickandbuilds/ProgramadeFomentodeRegeneracinyRenovacinUrbanasdeCastielfabib/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Que es Revicast – Programa de Fomento de Regeneración y Renovación Urbanas de Castielfabib

Que es Revicast

El Plan de Rehabilitación Urbana de la Villa de Castielfabib y sus Aldeas (Revicast) es todo el conjunto de iniciativas destinadas a mejorar el Centro histórico, para hacerlo más habitable y atractivo.

A esta misma voluntad responden, también, las bonificaciones fiscales en el IBI de 2017 que disfrutarán todos los comercios y actividades ubicados en el Centro histórico.

Iniciativas, todas ellas, apuntadas en el Revicast. Así como el presente Programa de Fomento de la Regeneración y Renovación Urbanas. El programa de revitalización de Castielfabib y sus aldeas preveía destinar ayudas económicas al fomento de la rehabilitación en el Centro histórico, implementando subvenciones municipales para edificios de tipología tradicional.

¿Qué es el Plan de Rehabilitación Urbana de la Villa de Castielfabib y sus Aldeas?



Es un programa de ayudas económicas derivado del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de viviendas, la Rehabilitación edificatoria, y la Regeneración y Renovación urbanas 2013-2016.

Estas ayudas están destinadas a financiar la rehabilitación o la renovación de inmuebles en la zona denominada “Área de Regeneración y Renovación Urbanas de Castielfabib” (ARRU), que comprende los siguientes barrios del Casco Antiguo: